SOBRE NOSOTROS
Nuestra historia, nuestras raíces
Somos la expresión de la pasión por el vino, el trabajo en la viña y por LunluntaWines.
Elegimos este lugar porque aquí las viejas viñas de Malbec entregan sus mejores racimos, rodeadas de olivos centenarios y una historia vitivinícola que representa a Mendoza en el mundo.
Hacemos vinos para homenajear a quienes trabajan la tierra, porque creemos en la unión única entre el terroir y el hombre. Cada botella cuenta esa historia y mantiene viva la tradición de nuestros antepasados.
Con pasión y honestidad elaboramos vinos sinceros, de partidas limitadas, nacidos de viñedos singulares. Cada paso, desde la viña hasta la copa, refleja nuestro esfuerzo por ofrecer vinos únicos, de calidad y carácter.
La tierra, el clima y la pasión de nuestra gente viven en cada vino de LunluntaWines, acompañando momentos que se disfrutan con el corazón.
En LunluntaWines vivimos una etapa de transformación que une nuestra pasión por el terroir con la visión innovadora de dos grandes referentes: Andrea Marchiori y Luis Barraud.
Su experiencia y mirada nos inspiran a redescubrir nuestros viñedos, combinando conocimiento técnico y sensibilidad por la tierra para crear vinos fieles a su origen, pero con una impronta renovada.
Andrea y Luis participan en cada etapa, desde la tierra hasta la copa, buscando siempre ese equilibrio sutil entre lo clásico y lo contemporáneo.
El resultado son vinos que combinan alma, precisión y carácter: vinos con vida, con historia, con pasión.
Compromiso con el medio ambiente
Cuidar la tierra es parte de nuestra filosofía.
Buscamos una relación armoniosa entre las personas y el viñedo, trabajando de forma sustentable y con mínima intervención para proteger el futuro y a quienes disfrutan nuestros vinos.
Nuestros vinos son placer, historia y pasión
Vinos placenteros, con magia, vinos con pasión, con historias, todo esto son los vinos de LunluntaWines, vinos con vida, vinos de la tierra
Crear grandes vinos de forma artesanal requiere amor, pasión y orden. Es la cultura de los pequeños grandes detalles.